Un Bonsai...muchas veces he visto, ese arbolito enano en las tiendas y en la tele...y pensaba que eran carisimos...pero por lo visto hay y hay especies...como que me alcanzaria para comprame varios!. Quiero tener uno porque me agrada la idea de "cuidarlo', me imagino regandolo...es decir..rociandole aguita...cortandole alguna ramita. Es increible que exista un árbol tan pequeñito.
Los arboles me infunden respeto...se necesitan muchos años para que crezcan altos y de grueso tronco...son bellos...me gustan más los que son frondosos y anchos. Tantas personas nacierón y murieron compartiendo su mundo con ellos. Tal vez ni les pusieron mucha atención, pero estas personas se fueron y ellos permanecen ahí con tantas historias sobre sus troncos.
Parecen un padre. Un lugar donde estás protegido, porque su sombra te puede cubrir de un ardiente sol, porque puedes ocultarte en él si juegas a las escondidas o porque puedes recostarte a descansar en su tronco. Se pueden hacer muchas cosas con ellos, no por nada los niños sueñan con su casa en el árbol (y en versión hollywodense Tarzan se alquilo un penthouse en un árbol).
Yo no le pediria tanto a un Bonsai...éste sería más mi hijo...y es que a veces uno tiene la necesidad de cuidar y entonces se busca una mascota o ...un árbol!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7IIxD2sziK0b6Zc04w4e-MV_tGUs2Y7oorgnaBWAXt5_yPFg9PNnkhjU8Py9zBnvQ2JqbbM-ZbWbU21VDio4tKVSPVwPwqUUu4qGxDnVXsQd6u7iiQMaDLwNskoCT42J6QsM7nY4Lurw/s320/bonsai_371x352.jpg)
0 comentarios:
Publicar un comentario