Por estos días estoy coqueteando con el arte...jejeje...mejor dicho estoy haciendo garabatos más seguido en mi sketchbook...ahora me compre crayones...para añadirle color.
Hace mucho tiempo empecé a dibujar...los plumones eran mi sueño...eran todo...tantos colores juntos y me los quedaba mirando, cambiándolos de posición, pensando como combinarlos, etc.
Que bien se siente cuando disfrutas de algo que te gusta...cuando se es niño y no necesitas mucho para ser feliz...cuando la imaginación y el gusto van más de la mano.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbAw8NxaTjPjRml-wldtZxImOqRpndtgx3LvGPex6eHoZVLZwRY2Kig-52o3Ql7SFKLzaaKOn3qCKv2545VFfhtQc9sCvGEwy4rvLfltQ_xM_siR_y-iQaOtXkUHFhysM9s2EBAMxsVYo/s320/casa-01.gif)
Este dibujo no es mio, pero fue una de las primeras cosas que aprendí a dibujar. Sí...en el colegio. Vamos a ver que puedo hacer con crayones...nunca me gustaron mucho pero ahora con el paso de los años y las nuevas tendencias artísticas de París están de moda....jejeje. La verdad es que no me anime por comprar plumones ni temperas...más me gusto la idea de esas como tizas pastel, pero no había y los crayones son su versión primitiva...tampoco voy a dibujar la Mona Lisa, así que está bien!
Debo ir practicando mi firma de pintora ML Picasso o le ira mejor Da Vinci???
0 comentarios:
Publicar un comentario